Laura Matamoros y Daniel Illescas no pueden estar más enamorados, tal y como muestran en sus redes sociales. Desde que hicieran pública su relación, ambos se han dedicado a viajar por el mundo y parece que eso les ha unido más que nunca.

Es por ello, que aprovechando su reciente escapada a Cuba en compañía de otros influencers, han terminado formalizando su relación con una boda sorpresa, eso sí, sin papeles de por medio...

Fue su grupo de amigos, entre los que se encuentran Dulceida, su mujer Alba, Maria Pombo o Marta Lozano, la artífice de este enlace ficticio. Y pensaron en todos los detalles, ya que la playa estaba perfectamente decorada para la ceremonia.

Un momento de lo más especial y romántico que no dudaron en compartir a través de Instagram Stories. En los vídeos se puede ver a Daniel llegando al altar improvisado del brazo de Magali Dalix y Teresa Andrés Gonzalvo, desde donde esperó la llegada de su novia. Por su parte, la hija de Kiko Matamoros apareció minutos después tapándose la cara debido a la vergüenza. Y a continuación, procedieron a la entrega de los anillos y al intercambio de votos.

En el vídeo te contamos todos los detalles de este sorprendente enlace que podría estar chivándonos cuáles son los planes de futuro de la pareja...