Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER NO SE HA QUEDADO CALLADA

La contestación de Laura Escanes a la seguidora que le comenta: "Qué feos tienes los pechos"

Laura Escanes es de las que no se quedan callada cuando la insultan o se meten con su físico a través de las redes sociales. Así la influencer ha querido compartir el feo comentario que le ha hecho una seguidora sobre sus pechos y lo que ella le ha contestado.

Publicidad

Laura Escanes no se queda callada ante los insultos o comentarios hirientes que recibe por parte de algunas seguidoras. De ahí que en esta ocasión haya querido compartir el comentario que le ha hecho una usuaria y la contestación ella le ha dado.

"Qué feos tienes los pechos", le decía la seguidora, a lo que Laura respondía: "Te puedes ir a la mierda", escribía junto a un emoji sonriente. Una respuesta que a la chica en cuestión no ha sentado nada bien.

"No te molestes, te lo digo para que te pongas un sujetador porque se ven muy feos. Lo digo desde el cariño, en serio. Seguro que muchas lo pensamos. No seas malcriada", le decía a la mujer de Risto Mejide.

Laura no podía evitar compartir la conversación y escribía junto a la respuesta de la seguidora: "Ha contestado esto", junto a un emoticono en el que se partía de la risa.

La conversación de Laura Escanes con la usuario que se metió con su pecho | Instagram Stories Laura Escanes

Seguro que te interesa...

Laura Escanes se estrena en Tik Tok con los supuestos audios que se filtraron de su exnovio y ella

Publicidad