Celebrities » De aquí

CONTINÚA INGRESADO EN EL HOSPITAL

La foto que muestra la unión de Laura y Anita Matamoros alejadas de su padre Kiko Matamoros

Anita Matamoros y Laura Matamoros parecen haber solucionado todos los problemas que les separaban. En las últimas publicaciones en Instagram se ha podido ver a las hermanas Matamoros más unidas que nunca y disfrutando del verano en Tarifa mientras su padre Kiko Matamoros continúa ingresado en el hospital.

Publicidad

Anita y Laura Matamoros han tenido que dejar muchas cosas atrás para conseguir tener la buena relación que mantienen actualmente. Las disputas entre los diferentes miembros de la familia Matamoros son evidentes. A pesar de eso, tanto Anita como Laura han conseguido dejarlas atrás para mantener la relación de hermanas cercanas que muestran ahora.

En los últimos días, ambas han compartido unas instantáneas donde muestran los buenos momentos que han pasado en Tarif como buenas influencers que son...

Las hermanas están disfrutando del sol y del verano, y algunos seguidores se han extrañado de que ninguna de las dos esté junto a su padre, Kiko Matamoros que se encuentra ingresado en el hospital desde hace semanas.

La relación entre Anita y su padre no pasa por su mejor momento, y mientras Laura sí ha acudido a ver a su padre en varias ocasiones, de momento, Kiko y su hija Anitta no mantienen ningún contacto.

Seguro que te interesa...

¿Embarazada?, Laura Matamoros responde a los rumores tras esta foto en bikini

Publicidad