Dani Rovira anunciaba que padece cáncer a través de las redes sociales. En un largo texto que acompañaba a una foto en la que se podía ver cómo recibía su primera sesión de quimio, el actor se sinceraba respecto a su enfermedad y detallaba cómo está luchando contra el linfoma de Hondkin que le detectaron hace tan sólo una semana.

Rápidamente fueron muchos los amigos y compañeros de profesión que quisieron mandarle sus mensajes de ánimo y apoyo: Pablo Alborán, Maribel Verdú, Antonio Banderas o Vanesa Martín, fueron solo algunos de ellos, pero sin duda alguna el más esperado era el de su pareja, Clara Lago, a la que él se había referido en su extenso texto como su "compañera de vida".

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres", comenzaba diciendo la actriz en su emotivo mensaje a su chico.

Pero si hay otro mensaje que también ha conmovido ha sido el de Sara Carbonero, quien a través de unas cortas pero intensas palabras llenas de significado ha querido lanzar un mensaje de esperanza a Rovira. ¡Dale arriba al play para verlo!

Y es que la mujer de Iker Casillas tuvo que enfrentarse recientemente a esta enfermedad. Era mayo del 2019 cuando se sinceraba también a través de sus redes sociales para revelar que padecía cáncer, un tumor maligno de ovario del que fue operada de urgencia y por el que se sometió a un tratamiento para erradicarlo hasta el pasado mes de noviembre.

Además, Sara también compartió a través de sus stories un fotograma de la película '100 metros' en la que Dani interpreta a un enfermo de esclerosis múltiple: "Todos tenemos una enfermedad degenerativa e incurable que es la vida", escribe Carbonero citando al film.

Seguro que te interesa...

El esperado mensaje de Clara Lago tras anuncia Dani Rovira que padece cáncer