Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Kiko Rivera pide revisar el testamento de su padre: ''Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió''

La buena relación de la que durante tantos años han alardeado Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece que ya no tiene vuelta atrás. Y es que, la posible reconciliación que podría haber existido entre ambos ya solo un milagro podría lograrla. Una guerra que vive su punto más álgido tras la demoledora entrevista en exclusiva que el DJ ha concedido este miércoles a la revista 'Lecturas', donde destapa toda su verdad y arremete duramente contra su progenitora.

Publicidad

Kiko Rivera ha roto su silencio para contar cuál es la verdadera relación que mantiene con su madre, Isabel Pantoja. Y es que, desde la sonada llamada que tuvo lugar en un plató de televisión entre el DJ y la tonadillera, las cosas entre ambos no han hecho más que empeorar. Ese fue el inicio de un duro enfrentamiento entre madre e hijo que hoy miércoles, seguramente, cierre definitivamente la puerta a la reconciliación después de que el hijo de Paquirri haya protagonizado la portada de 'Lecturas' tras haber concedido una devastadora entrevista con la que ya nada volverá a ser igual entre ellos.

Si recientemente aseguraba en sus redes que lucharía hasta el final, incluso tumbando a quien hiciese falta, hace tan sólo unas horas afirmaba ''no ser el malo de esta película tan lamentable y solo ser alguien a quien la persona que más idolatraba le ha fallado de una manera irreparable engañándole toda la vida''. Unas duras palabras a las que ahora se les suma estas esperadas declaraciones donde ha hablado sobre aquellos temas que rodean la herencia de su padre.

Un polémico testamento que lleva décadas enfrentando a Cayetano y Francisco Rivera, los otros hijos del torero, con la folclórica. ''Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió. He pedido a mis abogados revisar el testamento, me huelo lo peor'', ha asegurado muy dolido el marido de Irene Rosales en la entrevista con el citado medio.

Kiosco Semanal (04/11/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

El durísimo mensaje de Kiko Rivera con el que carga contra su madre, Isabel Pantoja: ''Aún sigo esperando que vengas a darme un beso''

Publicidad