Celebrities » De aquí

LA COLABORADORA TELEVISIVA PERDIÓ A SU MADRE EN FEBRERO

La especial felicitación de Kiko Rivera a Irene Rosales en su cumpleaños más difícil

Kiko Rivera e Irene Rosales no están pasando por su mejor año, sobre todo teniendo en cuenta que el pasado mes de febrero la colaboradora televisiva perdía a su madre tras una larga enfermedad. Por eso ahora su marido ha querido tener una especial felicitación con ella por su cumpleaños.

Publicidad

Kiko Rivera e Irene Rosales no están pasando por su mujer año, sobre todo porque el pasado mes de febrero fallecía la madre de la colaboradora televisiva tras una larga enfermedad.

Por eso, como motivo de su cumpleaños, el Dj ha querido dedicarle una especial felicitación: "Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas. Pero sabes qué? Eres una madre 10, eres una mujer 10. Eres el motor que tira para adelante y nunca se cansa. Te amo por encima del mundo y con esta foto con nuestras dos princesas que son nuestro mejor legado te felicito en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños @irenerova24", han sido sus palabras

De hecho recientemente Irene confesaba en el programa en el que colabora que se sentía muy mal por no haber estado más pendiente de su madre, a la que ahora echa mucho de menos porque era el pilar fundamental de su vida. Aun así está muy volcada en su familia y afirma que Kiko siempre está muy pendiente de ella y consigue sacarla una sonrisa.

Seguro que te interesa...

Las cariñosas palabras de Eva González a su cuñada Irene Rosales con las que demuestra la estrecha relación que tienen

Publicidad