Celebrities » De aquí

CANDELA OTERO TIENE 23 AÑOS Y ES MÉDICO

El orgullo de Julia Otero por el trabajo que realiza su hija en la lucha contra el coronavirus

Julia Otero compartía este fin de semana emocionada una imagen de su única hija, Candela, de 23 años que acabó recientemente la licenciatura de medicina.

¿Cómo influye la apariencia de los políticos? Julia Otero opina en 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com ¿Cómo influye la apariencia de los políticos? Julia Otero opina en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Julia Otero no puede estar más orgullosa de su hija, Candela, de 23 años, que acabó recientemente la licenciatura de medicina, siguiendo los pasos de su padre, Josep Martínez, jefe de Urgencias del Hospital de Barcelona.

La periodista ha compartido una imagen de su hija en la que aparece haciéndose un selfie con mascarilla y pantalla protectora. Una simpática instantánea junto a la que Julia ha escrito: "Mitad sufrimiento, mitad orgullo de mami. La veo como una niña... pero sale cada mañana a pelear como una guerrera con su antifaz".

Julia mantiene una vida muy discreta en lo que al ámbito personal se refiere junto a Josep y la hija de ambos, Candela. La joven se apellida Otero Martínez, el orden inverso al habitual, porque así lo decidieron sus padres. Anteriormente, Julia estuvo casada con el periodista Ramon Pellicer, pero no llegaron a tener hijos.

Publicidad