Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA LA REVISTA PRONTO

Juan José Ballesta lleva tres meses separado de la que ha sido su pareja durante quince años: "Se cansó de mí"

Juan José Ballesta y su pareja, Vero, se han separado. Tras más de quince años juntos y un hijo en común, el actor confirmaba a la revista Pronto que rompieron hace tres meses. Ballesta espera que esto solo sea un paréntesis y volver junto a "la mujer de toda mi vida".

Publicidad

Juan José Ballesta acudía este jueves al estreno de la obra de teatro 'Locos' y allí confirmaba a la revista Pronto que se ha separado de su pareja, Vero, junto a la que llevaba más de quince años y con la que tiene un hijo en común.

Según revelaba el actor al mismo medio: "Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos dado un tiempo". Espera que solo sea un impás y no algo definitivo, ya que para él "es la mujer de toda mi vida".

Asegura que la ruptura no se debe a terceras personas, y que la decisión la ha tomado Vero: "Soy muy estresado, un nervioso y sabía que tarde o temprano se iba a casar de mí. Han sido quince años juntos, demasiado ha aguantado".

Para Ballesta: "Siempre va a ser la madre de mi hijo", y afirma que está bien, aunque lo lleva poco a poco: "Ahora ya lo tengo más digerido", eso sí, confía en que tarde o temprano vuelvan.

Mientras tanto tiene la ilusión de trabajar junto en una película junto a su hijo que ya tiene 13 años: "Está muy contento y con muchas ganas, pero él tiene más talento que yo porque sabe lo suyo más lo mío", confiesa a Pronto.

Seguro que te interesa...

Las secuelas que sufre Juan José Ballesta por la enfermedad que le dejó paralítico durante dos años

Publicidad