Celebrities » De aquí

SU MUJER SE QUEDA SIN PALABRAS

Juan del Val confiesa cómo está viviendo el inminente debut como actriz de Nuria Roca: ''Está insoportable''

Nuria Roca se subirá por primera vez a las tablas de un teatro con la obra que estrenará en los próximos días. Durante su sección en 'El Hormiguero' la colaboradora fue preguntada por su debut aunque hubo un comentario que llamó especialmente la atención.

Publicidad

Juan del Val sorprendió hace unos días a los espectadores de 'El Hormiguero' después de hablar sin tapujos sobre su hijo mayor. Esta vez lo ha vuelto a hacer, pero sobre el inminente debut de Nuria Roca como actriz, ya que su mujer pisará por primera vez las tablas de un teatro con una obra llamada 'La Gran Depresión'.

La colaboradora durante la sección que comparte con Cristina Pardo, Tamara Falcó y su marido habló sobre su último proyecto, y aseguró estar muy nerviosa, ya que principalmente quiere que todo salga bien y que no existan complicaciones. Aunque la presentadora estaba muy ilusionada hablando de su nuevo proyecto hubo un comentario que hizo que le cambiara por completo su cara de felicidad.

Y es que el colaborador se sinceró y explicó que está siendo ''un poco insoportable'' ver cómo su mujer se está preparando para su debut. Rápidamente Nuria le miró sorprendida por el comentario que había hecho, pero el escritor supo cómo arreglarlo: "Ella está nerviosa, pero llevo viéndola hacer cosas 23 años, muy distintas, y siempre dice que lo lleva fatal y que no le sale. ¡Y es mentira!".

Después de escuchar las palabras de su marido, la colaboradora le dio parte de la razón, pero tiene ciertas inseguridades al ser algo que nunca había hecho. "Me están ayudando mucho y estoy descubriendo muchas cosas de mí que no sabía ni que tenía", explicaba Nuria al presentador. Eso sí, ha confesado que el primer día de ensayos cuando se subió por primera vez al escenario todo salió como esperaba y por ello se confió, y cuando volvió al siguiente día a ensayar nada tuvo que ver con el día anterior y de ahí su miedo.

Seguro que te interesa...

La foto que ha compartido Nuria Roca de hace 24 años que ha sorprendido a sus seguidores por su notable delgadez: ''Ahora estás mejor''

Publicidad