Celebrities » De aquí

PREFIERE NO HACER DECLARACIONES

Jesulín, ante la gran expectación por los 18 años de su hija Julia Janeiro

Jesulín de Ubrique ha preferido no hacer declaraciones ante las cámaras ante la gran expectación que están generando los 18 años de su hija Julia Janeiro que el próximo 18 de abril alcanza la mayoría de edad.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Quedan tan solo cuatro días para que Julia Janeiro cumpla 18 años, concretamente el próximo 18 de abril, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario alcanzará la mayoría de edad, una fecha que está generado una gran expectación.

Y es que aunque la joven ha concedido ya sus primeras declaraciones a la revista ¡Hola! donde confiesa que su familia es lo primero para ella, confesando que le llaman 'la Kardashian', que su padre es un gran hombre y que de momento no quiere tener proyección pública... su cuenta de Instagram ya es pública y por su post parece indicar que a la joven sí le gusta ser el centro de atención.

Unas imágenes donde ya demuestra sus grandes dotes frente a la cámara posando como si de una auténtica influencer o famosa se tratase. Y es que sorprende que sin ni siquiera haber cumplido los 18, la joven ya alcanza más de 71 mil seguidores en Instagram, lo que indica que su proyección, aunque sea a través de las redes, de momento, es grande. ¿Seguirá la táctica de otra hija de famosos como Anita Matamoros y se centrará en este mundo sin pisar ningún plató de televisión? ¿O finalmente la veremos concediendo entrevistas y hablando de los problemas que rodean a su familia?

Una proyección que sorprende con la absoluta discreción que mantiene su hermana mayor, Andrea Janeiro, fruto de la relación que su padre mantuvo con Belén Esteban, y la cual, a pesar de ya ser mayor de edad, continúa manteniendo sus perfiles de redes completamente privados para así mantenerse lo más alejada posible de los medios de comunicación que tanto le han perseguido de pequeña.

Pero, ¿qué piensa su padre sobre la gran expectación que están generando los 18 años de su hija Julia? De momento prefiere mantenerse callado…

Publicidad