Celebrities » De aquí

FUE Detenido EN SU CASA EL VIERNES AL MEDIO DÍA

El novio de Jessica Goicoechea, River Viiperi, detenido por posibles maltratos a la famosa influencer

River Viiperi, el novio de Jessica Goicoechea, ha sido detenido este viernes por un posible maltrato a la famosa influencer catalana. Una noticia que ha dejado muy impactados, y bastante conmocionados, a sus millones de seguidores de Instagram que les veían como una pareja perfecta…

Publicidad

River Viiperi y Jessica Goicoechea han protagonizado tristemente una de las últimas noticias de violencia machista. El modelo, exnovio de Paris Hilton, ha sido detenido por supuesto maltrato a su novia, la famosa influncer catalana.

Según las informaciones publicadas por La Vanguardia, River Viiperi fue detenido este viernes al medio día en su casa de Barcelona por los Mossos d'Esquadra después de que Jessica Goicoechea le identificase como el supuesto autor de las marcas y lesiones que presentaba en su cuerpo ante los mossos que se presentaron en su domicilio.

De momento no han trascendido más datos, y tanto el modelo como la influencer guardan silencio a través de las redes sociales.

Una impactante noticia que ha dejado a sus millones de seguidores en shock y que vuelve a dejar visible esa cara oculta que se esconde tras la falsa realidad perfecta que tantos muestran a través de sus redes sociales, y más en concreto, en Instagram.

Publicidad