Jessica Bueno está disfrutando de unas relajantes vacaciones en su pueblo, Los Morales (Sevilla) donde ha presumido una vez más de cuerpazo y ha aprovechado para pasar tiempo con su familia. "En nuestro pequeño paraíso", afirmaba hace unos días junto a una espectacular foto en bikini.

Aunque también ha tenido tiempo de echar un breve vistazo al pasado y ha compartido un throwback de hace un par de meses en el que aparece junto a su marido, Jota Peleteiro, y en donde ambos estaban algo quedamos por el sol. "Tbt de nuestros primeros días de vacaciones hace un par de meses. Sí.... nos habíamos quemado un poco con el sol", ha escrito acompañando la instantánea. Una imagen que ha sido de lo más comentada entre sus seguidores y que demuestra que en verano el sol no perdona ni siquiera a las famosas, como ya demostró Kim Kardashian. ¡Y es que es de vital importancia usar protección!

Se nota de lejos que Jessica no puede ser más feliz, y es que su marido, con el que acaba de disfrutar de una inolvidable escapada a Ibiza, incluso se ha tatuado su cara en el pecho, lo que demuestra de lejos lo mucho que se quieren y lo unidos que están.

Seguro que te interesa...

El comentado cuerpo de Jessica Bueno en bikini