TAL Y COMO MUESTRAN EN LA ÚLTIMA IMAGEN QUE HAN COMPARTIDO

TAL Y COMO MUESTRAN EN LA ÚLTIMA IMAGEN QUE HAN COMPARTIDO

El increíble tatuaje de Jota Peleteiro con la cara de Jessica Bueno

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han decidido celebrar su aniversario de boda en su isla favorita, Ibiza. Desde allí la modelo compartía una foto junto al jugador donde ha sorprendido mucho el tatuaje que lleva con la cara de la modelo en el pecho. "¿El tatoo de tu chico eres tú?", le pregunta asombrada una de sus seguidoras…

Celebrities.es
  Madrid | 05/06/2019
Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro | Gtres

Jessica Bueno está de nuevo de vacaciones. Después de disfrutar de unas vacaciones en familia donde presumió de cuerpazo entre sus seguidores, la modelo vuelve a su cuenta de Instagram con fotos de lo más veraniegas…

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han escapado unos días a Ibiza para celebrar cuatro años como marido y mujer.

Una fecha muy especial para ambos que la modelo compartía con sus followers publicando una foto de ambos, una instantánea que ha llamado mucho la atención entre sus seguidores por un importante detalle: el futbolista se ha tatuado la cara de la modelo en el pecho.

"¿El tatoo de tu chico eres tú?", le escribía una de sus seguidoras. A lo que Jessica respondía: "Siii".

¡Menuda muestra más grande de amor!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.