Celebrities » De aquí

LE MUESTRA SU ADMIRACIÓN

La inesperada declaración que ha recibido Javier Rey

Javier Rey ha recibido una inesperada declaración en una de sus últimas publicaciones en la que el actor aparece esperando en la sala de embarque en el aeropuerto.

Publicidad

Javier Rey es uno de los rostros más atractivos de la pequeña y gran pantalla. El actor ha logrado hacerse un hueco no solo a nivel nacional, sino también internacional, conquistando corazones a lo largo y ancho del planeta.

Pero el suyo tiene una única dueña: Blanca Suárez. La pareja lleva ya un año y medio de discreta relación. Muy poco dados a hablar de su vida privada, han sido contadas las ocasiones en las que los tortolitos se han dejado ver juntos.

Pero esto no ha evitado que los paparazzi les hayan pillado en alguna que otra ocasión, bien paseando por las calles de Madrid, entrando o saliendo de la casa de la actriz o tomando algo en una terraza. Lo que está claro es que su relación sigue viento en popa.

Y eso que seguro que sus agendas profesionales nos les dejan disfrutar de todo el tiempo que les gustaría pasar juntos. De hecho Javier publicaba en su perfil de Instagram hace unas horas una foto desde la sala de embarque del aeropuerto.

Apoyado sobre la silla, en actitud desenfadada, con gorro y mirando hacia el infinito, el intérprete no puede aparecer más atractivo. Rápidamente la publicación se ha inundado de ‘likes’ y de piropos, aunque el comentario que más ha sorprendido ha sido toda una declaración que le ha hecho el actor Inmanol Arias.

Voy a hacer público mi cariño y admiración por Javier Rey. Amigo lo estás haciendo bien ambos marcos, vida-profesión. Un lujo. Un abrazo”, le ha escrito dejando claro lo que siente por el intérprete.

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra lo muy enamorados que están Blanca Suárez y Javier Rey

Publicidad