La revista Hola nos trae a una reflexiva reina Letizia a orillas del mar en un momento crucial como Reina y como madre, ya que este es un mes lleno de desafíos para la monarca. Además, en esta portada podemos ver además a Sofía Palazuelo, la duquesa más chic en su primer aniversario de boda, el drama familiar de Meghan Markle y la carta que ha provocad o la demanda de Harry, además de las imágenes de una Isabel Pantoja rota de dolor ante la gravedad del estado de salud de su madre, Doña Ana.

Ella es también la protagonista de la portada de la revista Semana, donde podemos leer: “Prefiero irme yo antes que mi madre. Lo es todo para mí”. Por otro lado, David Bustamante asegura: “Con Yana he aprendido a quererme como soy”, además de Rocío Flores, que cumple 23 años y 7 de ellos sin hablarse con su madre y, por último, en exclusiva Kiko Matamoros y su novia, Marta López, estrenan piso de lujo por 5.000 euros al mes.

De nuevo Isabel Pantoja es protagonista de una portada, en esta ocasión de Diez Minutos, donde podemos ver a la tonadillera en su peor momento ya que el grave estado de salud de Doña Ana es muy preocupante y para Isabel ha sido un pilar muy importante en su vida. En exclusiva vemos a María Lapiedra y Gustavo González revelar que el bebé que están esperando es una niña y se llamará Mía. Por último, Genoveva Casanova sale en defensa de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo: “Es muy valiente que hay escrito el libro”, y además el futuro de Christian Gálvez tras echar el cierre el programa que llevaba años presentando.

Dinio presenta a su mujer y a su hijo en la revista Lecturas: “Mi familia me ha salvado la vida”. Además, el emocionante encuentro de la publicación con Kike, el hijo mayor de Fabiola y Bertín Osborne, que ha cumplido doce años, y en exclusiva, el exmarido de Mónica Naranjo rompe su silencio: “Sentía miedo a su lado”.

La revista Cuore adelanta lo que pasará en la serie ‘Élite’, también podemos ver el anuncio de Elsa Pataky antes de que lo veamos, además de las primeras fotos de Dakota Tárrega tras su operación de pecho.

Seguro que te interesa...

La pena de Isa Pantoja por el desplante de su madre, Isabel Pantoja