Celebrities » De aquí

TRAS SER MADRE

La historia de superación de Lorena Gómez tras ser madre: "He aprendido a aceptarme"

La cantante Lorena Gómez ha comenzado la grabación de un nuevo disco y ha querido relatar la historia de superación que la ha llevado hasta donde está actualmente.

Publicidad

Hace ocho meses que Lorena Gómez comenzó una nueva etapa en su vida desde que dio la bienvenida a su hijo en común con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, y al que pusieron el mismo nombre que a su padre.

Durante todo este tiempo, la cantante nos ha ido enseñando pequeños detalles de su vida privada, como por ejemplo bonitas fotografías junto a su hijo donde podíamos ver lo mucho que ha ido creciendo el pequeño semana tras semana.

Ahora la artista ha revelado que tiene un nuevo proyecto en su vida, un nuevo disco, con el que lleva ya bastante tiempo implicada y que acaba de empezar a grabar. Sin embargo, el camino que ha recorrido para llegar hasta el estudio (metafóricamente hablando) no ha sido entre nubes de algodón y ella mismo ha querido relatar la historia de superación que ha logrado que llegue hasta donde está ahora.

En el vídeo de arriba te dejamos el mensaje y la foto de Lorena Gómez.

...

Seguro que te interesa...

La sorprendente foto de Lorena Gómez que demuestra que no ha cambiado nada en los últimos 20 años: "Pero si tienes la misma cara"

Publicidad