Celebrities » De aquí

DOS GOTAS DE AGUA

Lo mucho que se parece el hijo de Gonzalo Ramos a su padre

A Gonzalo Ramos le gusta presumir de su hijo Gabriel por redes sociales, el cual a sus siete años de edad es clavadito al actor.

Publicidad

En marzo de 2014 la vida de Gonzalo Ramos y de Sofía Escobar cambió para siempre. Y es que tan solo un mes después de casarse en 2013, anunciaron que estaban esperando la llegada de su primer y, por el momento, único hijo. Desde ese instante, el actor comenzó a publicar emotivos posts en sus redes sociales esperando ansioso su llegada, hasta que por fin nació el pequeño Gabriel, el cual a día de hoy sigue siendo el protagonista de muchas de las publicaciones de su padre.

"7 años. El mejor", escribía el intérprete hace unos días con motivo del cumpleaños de su hijo, pero lo que está claro es que no le hace falta que la ocasión sea especial para presumir de Gabriel el cual, además, es muy pero que muy parecido a él. Y es que parece que la genética se ha puesto de acuerdo para que el pequeño sea una copia exacta de su padre, algo que seguro que a Gonzalo le encanta. Y lo cierto es que para comprobar que el parecido es espectacular no hace falta nada más que ver sus publicaciones de Instagram.

Sobre todo, en las que ambos aparecen juntos. En ellas se puede ver fácilmente como uno y otro son como dos gotas de agua, lo que además combinan con una excelente relación, la cual se ve reflejada en las imágenes que comparte, a pesar de que el intérprete es bastante reticente a la hora de hacer declaraciones sobre su vida privada. Lo que está claro es que tanto Gonzalo que ha sido padre joven (a los 23 años) como su mujer Sofía, la cual es una reconocida cantante de ópera, han formado una familia de lo más bonita y que, por lo que parece, sigue tan unida como el primer día. En el vídeo de arriba te lo mostramos...

Seguro que te interesa...

La terrible foto con la que Gonzalo Ramos ha felicitado a Javier Calvo por su cumpleaños

Publicidad