Celebrities » De aquí

Llevan saliendo desde hace varios años

Así es el novio modelo de Belén Écija, la hija de Belén Rueda

Belén Écija, hija de Belén Rueda y el productor Daniel Écija, está volcada por completo en su carrera como actriz, pero en el terreno personal tampoco le va nada mal, Belén Écija está felizmente enamorada desde hace años de un atractivo modelo, Juan Eseverri.

Belén Rueda junto a su hija Belén Écija

Gtres Belén Rueda junto a su hija Belén Écija

Publicidad

Belén Écija lleva saliendo desde hace años con Juan Eseverri, un atractivo modelo navarro.

La hija de Belén Rueda vive centrada en desarrollar su carrera como actriz, y pronto debutará en la serie de televisión 'La Valla', y la cual produce su padre Daniel Écija.

Pero además de triunfar en el terreno profesional, en cuestiones de amor tampoco le va nada mal... La hija de la famosa actriz mantiene una estable relación con Esseveri, del que hemos podido deducir gracias a su cuenta de Instagram que es un aficionado a la fotografía y un gran fan de los deportes acuáticos. También adora viajar, una pasión que parece compartir con su chica, la cual hace poco ha presumido de cuerpazo en las playas de Colombia.

Además de participar en diversas campañas publicitarias, Juan también ha estudiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Alfonso X El Sabio, y ahora está realizando un grado en Nutrición y Diétetica.

Publicidad