Celebrities » De aquí

ROSARIO MOHEDANO HA COMENTADO LA FOTO

Gloria Camila y David celebran su primer aniversario juntos

La joven pareja ha empezado su aniversario con un desayuno juntos y una declaración de amor por parte de Gloria Camila en sus redes sociales.

Gloria Camila visita un barco junto a su padre Ortega Cano, su hermano pequeño y su novio

Gtres Gloria Camila visita un barco junto a su padre Ortega Cano, su hermano pequeño y su novio

Publicidad

Gloria Camila y su pareja, David, celebran un año como novios. Ella ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales unas fotos de ambos, acompañadas de un bonito mensaje en el que se nota lo mucho que se quieren.

Ambos han desayunado juntos y Gloria ya ha escrito a David un mensaje en sus stories: "Feliz día amor, te súper amo demasiado, gracias por darme vida y enseñarme lo que es amar y respetar". Tiempo más tarde, ella ha compartido cuatro fotos con su novio para felicitarle por el primer aniversario.

"FELIZ PRIMER ANIVERSARIO 💛 ¿Que qué quiero? Encontrar un tejado donde quedarnos a vivir y ser la envidia de todos los gatos. Carlos Aymí", ha escrito Gloria. David no ha tardado en contestar y ha comentado: "Te amo 💛". Además, la pareja ha recibido el cariño de los seguidores de Gloria Camila y de personas de su familia, como su prima Rosario Mohedano, que le ha comentado con unos emoticonos de corazones.

Seguro que te interesa...

El inquietante parecido de Sofía Suescun con Gloria Camila en su última foto

Gloria Camila luce tipazo en una foto en tanga con mensaje: "El patito feo sobrevivió"

Publicidad