Giselle Calderón fue una de las protagonistas de 'El Barco', la mítica serie de Antena 3 que puedes volver a ver en ATRESplayer. En la trama daba vida a la guapa Estela, pero… ¿Qué ha sido de ella desde entonces?

La verdad es que ha estado muy desligada del cine y la televisión, aunque lo cierto es que siempre se dedicó más a ser imagen de firmas y protagonizar campañas publicitarias, así como a ser bailarina o participar en algún que otro videoclip.

En 2012 la Casa de América le otorgó el reconocimiento de ser uno de los 100 latinos más influentes en España, y en 2013 la revista FHM en su edición española la nombró entre 'las 100 mujeres más sexys del mundo'. En ese mismo año también participó en 'Splash! Famosos al agua', el talent show que emitió en Antena 3.

Después estuvo compaginando sus trabajos con sus estudios universitarios de Psicología y a través de sus redes sociales podemos ver que Giselle sigue siendo el mismo bellezón de siempre.

En su web, que trata belleza y salud, pueden adquirirse productos de la firma Monat para el cuidado del pelo y la piel, y durante este confinamiento se ha hecho muy 'adicta' al TikTok donde comparte divertidos vídeos o bailes.

No hace mucho recordaba a sus compañeros de 'El Barco' con esta foto de todos juntos en una terracita: "Qué tiempos aquellos. Os echo mucho de menos!", escribía junto a la instantánea. Pero no ha sido la única vez ya que en su perfil aparecen varias fotos de antaño junto a ellos.

A través de su Instagram también sabemos que se casó y fue mamá, tal y como deja constancia en alguna que otra instantánea, aunque siempre ha preferido mantener su vida privada en un discreto segundo plano.