Celebrities » De aquí

NAVIDAD EN FAMILIA

El posado navideño de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos y con pijamas a juego

A Georgina Rodriguez le apasiona la Navidad y juzgar por una de las última fotografías que la influencer ha subido a las redes, parece que ha conseguido transmitirle el enorme espíritu navideño que posee tanto a su chico, Cristiano Ronaldo, como a los más pequeños de la casa.

Publicidad

Es innegable lo mucho que le gusta este periodo del año a la novia de Cristiano Ronaldo. Giorgina no duda en aprovechar todo lo que puede las fiestas para hacer planes de lo más navideños. Por ejemplo, la semana pasada se escapaba junto a una amiga y a sus cuatro pequeños a la montaña, para tener lo que ella misma definía como su “divertida cita anual con la nieve”. En las instantáneas de dicha escapada, que Georgina colgaba unos días más tarde, los cuatro hijos del futbolista destilaban pura felicidad, .

Seguro que la familia lo pasó igual de bien decorando la casa y es que como Gio nos mostró a través en un 'house-tour', no faltaban los adornos navideños. Desde los más típicos como el abeto o las luces, hasta los más particulares como los renos o un Papá Noel gigante.

Después de estos planes y actividades navideñas, lo raro sería que la modelo no hubiese contagiado a su familia del inmenso espíritu navideño con el que cuenta. Y es que como hemos podido comprar, es precisamente lo que ha ocurrido en la casa de los Ronaldo-Rodriguez.

La prueba la ha aportado la propia Georgina, quien hace unas horas subía a su perfil de Instagram un posado familiar, en su versión más navideña. En concreto, se trataba de una entrañable fotografía en la que podíamos verla a ella, a Cristiano y los cuatro peques de la casa, luciendo unos divertidos y conjuntados pijamas de colores verdes, blancos y rojos. Si queréis ver esta adorable estampa con la que la influencer ha querido felicitarle las fiestas a todos su seguidores, solo tenéis que pinchar en el vídeo que os adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

...

El sorprendente 'milagro' que vivió Georgina Rodríguez y que ha revelado al entregar un cheque al Banco de Alimentos

Publicidad