Celebrities » De aquí

TRAS SU SEPARACIÓN

Fabiola Martínez, su mensaje a Bertín Osborne por el Día del Padre

Fabiola Martínez ha querido felicitar a Bertín Osborne por el Día del Padre demostrando así la buena relación que hay entre ellos a pesar de su separación.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Hace pocos meses se hacía pública la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la famosa pareja decidía poner a su amor tras 20 años de relación, 15 de matrimonio y dos hijos en común.

Una inesperada noticia que dejaba completamente en shock al mundo del corazón.

Pero a pesar de su separación, Bertín y Fabiola han demostrado desde el primer momento que mantiene una buena relación por el bien de los dos hijos que tiene en común, Kike y Carlos.

Y es que el presentador y su exmujer están completamente volcados con la fundación que crearon hace años para intentar ayudar a familias como la suya que luchan con problemas como el de su hijo Kike que nació con una grave lesión cerebral, debido a una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria.

Pero aunque han tomado caminos por separado en cuestiones de amor, Fabiola ha vuelto a demostrar este 19 de marzo lo importante que es Bertín para la familia dedicándole una bonita felicitación por el Día del Padre.

Hace días, era la hija de Bertín, Eugenia Osborne la que hablaba ante la prensa sobre cómo estaban llevando sus hermanos pequeños la separación del matrimonio.

"Kike realmente no se da mucha cuenta porque al final mi padre viene bastante y está acostumbrado a que mi padre viajaba mucho, entonces no se está dando cuenta. Carlitos pues, de primeras, sí ha sido un shock, pero es un niño tan maduro para la edad que tiene que lo está llevando bastante bien, bastante bien sí", confesaba la hija del presentador ante las cámaras. En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Esta semana las hijas de Bertín, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, junto a su hermana, Ana Cristina Portillo Domecq, acudían al plató de 'El Hormiguero' para presentar la colección que promocionan juntas de la firma Hoss Intropia.

Seguro que te interesa...

Las palabras de cariño de Fabiola Martínez a Bertín Osborne tres semanas después de su separación

Publicidad