Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

El sorprendente look de Enrique Ponce presumiendo de amor junto a Ana Soria: "Tú haces que cada rincón se ilumine"

Pese a que han pasado tres meses desde que saliera a la luz la inesperada relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, nunca dejan de acaparar titulares. Esta vez ha sido el diestro quien ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, no sólo por la amorosa instantánea que ha publicado con su chica, sino también por haber sacado a relucir este sorprendente look.

Publicidad

Enrique Ponce ha sacado a la luz su lado más juvenil con el que jamás le habíamos visto antes. Lejos de solo sorprender por volver a presumir públicamente de su relación con Ana Soria, de la que supuestamente poco rastro iba a quedar en sus redes por respeto a su exmujer, Paloma Cuevas, y en especial por sus hijas Paloma y Bianca, lo que ha llamado principalmente la atención ha sido la inesperada forma de vestir del torero en la foto que ha publicado con la joven.

Y es que del dicho al hecho hay un buen trecho, y la supuesta decisión de no querer compartir su historia de amor a través de las redes parece haber quedado en el olvido. ''¡¡Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!! @anasoria.7 #inlove #enriqueponce'', es el mensaje que ha escrito el diestro junto a la romántica imagen con la estudiante de Derecho en la que ambos aparecen durante una jornada de turismo por un pueblo andaluz.

Sin embargo, más allá de asombrar por lo poco que le parecen importar las críticas al torero, lo que ha acaparado todas las miradas ha sido el look rockero que lleva en la fotografía: unos denim ajustados, unas zapatillas deportivas y una chupa de cuero con lentejuelas y tachuelas. Un look de lo más casual que jamás le hemos visto lucir con su elegante y clásica exmujer.

Seguro que te interesa...

Así prefieren comportarse ahora Enrique Ponce y Ana Soria ante las cámaras

Publicidad