Celebrities » De aquí

COMIENZAN UNA NUEVA VIDA JUNTOS

El impresionante ático en Almería de Enrique Ponce y Ana Soria tras conocerse que el torero ha grabado un disco

La vida de Enrique Ponce ha dado un giro de 180 grados desde que se dio a conocer su separación con Paloma Cuevas. Y es que su noviazgo con Ana Soria avanza a pasos agigantados y, tras meses gritando a los cuatro vientos lo enamorados que están, ambos han decidido comenzar una nueva etapa juntos. Un nuevo comienzo que llega a la vez que sale a la luz un gran proyecto del torero, listo ya para su salida al mercado, que no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria han dado un paso más en su relación y han decidido irse a vivir juntos. Y es que, tras todo un verano presumiendo de su idílica historia de amor, la pareja ha tomado la decisión de alquilarse un impresionante ático con vistas al mar en Almería.

A pesar de que el diestro tuviera fijada su residencia habitual en Madrid y la almeriense, por su parte, en Granada, donde cursaba la carrera de Derecho, ambos han decidido suprimir de la idea inicial de trasladarse a la capital para disfrutar de su nuevo hogar en la ciudad natal de la joven. Tal y como ha publicado la revista Semana en exclusiva, su nuevo nidito de amor está ubicado en una de las zonas más modernas de Almería y parece que ya han empezado a amueblar esta nueva vivienda que denota el comienzo de una etapa en sus vidas.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que el torero vuelve a acaparar todo el protagonismo de los medios. Y es que, si ya en su día debutó como cantante grabando su primera canción con el grupo 'Materia Prima', ahora es él quien va a lanzar su propio disco que, además, está producido, compuesto y dirigido por los hermanos que forman este mismo grupo.

Según ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos, el disco ya estaría grabado y estaría negociando con varias discográficas su salida al mercado. Además, estaría compuesto por diez canciones, dentro de las cuales una de ellas es un dueto con su íntimo amigo Julio Iglesias.

Seguro que te interesa...

La extraña decisión de Enrique Ponce de no firmar su divorcio con Paloma Cuevas

Publicidad