LA DISEÑADORA ENTIERRA EL HACHA DE GUERRA

LA DISEÑADORA ENTIERRA EL HACHA DE GUERRA

Elena Tablada revela cómo se lleva su hija con su nuevo hermano, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

A pesar de la dura batalla que Elena Tablada ha mantenido recientemente con su ex David Bisbal en los juzgados por la imagen de su hija Ella, la diseñadora parece que ha decidido enterrar el hacha de guerra y así habla del nuevo hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti y confiesa lo encantada que está su hija con la llegada de su primer hermano.

Aunque Elena Tablada y David Bisbal han vivido unos meses complicados donde han luchado en los juzgados por los derechos de imagen de su hija Ella, el cantante está feliz, y es que recientemente Bisbal se ha convertido en padre de su segundo hijo junto a su actual mujer Rosanna Zanetti.

Pero a pesar de los problemas que han tenido Bisbal y Tablada parece que la diseñadora ha decidido enterrar el hacha de guerra y así habla del nuevo hijo de Bisbal y confiesa cómo está de feliz su hija Ella con la llegada de su primer hermano.

En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 22/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.