En la gala de Bvlgari

En la gala de Bvlgari

Elena Furiase alucina con las nuevas amiguitas de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó tuvo la oportunidad de coincidir con una de las actrices más consagradas de Hollywood, Uma Thurman (que ha protagonizado éxitos tan sonados como 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill'), en la gala que la marca de joyería Bvlgari celebró en Capri, y aprovechando la ocasión, no pudo evitar tomarse una foto con ella y compartirlo emocionada con todos sus seguidores. Y entre aquellos que alucinaron con la instantánea se encontraba su amiga Elena Furiase.

Celebrities.es
  Madrid | 19/06/2019
Elena Furiase, Úrsula Corberó y Andrea Duro
Elena Furiase, Úrsula Corberó y Andrea Duro | Gtres

Úrsula Corberó ha dejado a todos sus seguidores impactados al publicar una imagen con una de las actrices internacionales más reconocidas del panorama hollywoodiense, Uma Thurman.

Fue durante la espectacular gala que la marca de joyería Bvlgari organizó en Capri, y donde ya pudimos ver el espectacular vestido de tul rosa que lució durante el desfile, cuando ambas actrices coincidieron. Así que Úrsula quiso aprovechar la oportunidad y dejar constancia de su 'momento fan': "Cené con Uma. Me derrito", escribía emocionada junto a la instantánea.

De hecho, la imagen ha generado toda una revolución entre sus casi 7 millones de seguidores, y entre los comentarios más sonados, destaca el de su amiga Elena Furiase: "Increíble tus nuevas amiguitas", afirmaba impresionada la hija de Lolita Flores.

No cabe duda de que Úrsula ha sabido traspasar las fronteras y convertirse ya en toda una estrella internacional gracias a personajes tan míticos como Tokio en 'La Casa de Papel'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.