Dani Rovira anunciaba a través de sus redes sociales que padece cáncer. Concretamente, un linfoma de Hodking contra el que está luchando, ya que acompañaba su extenso texto junto a una foto de su primera sesión de quimioterapia.

En su mensaje tenía una mención especial para su "compañera de vida", Clara Lago, pero también para otra persona muy importante para él que nombra como su "héroe favorito", y que no es otro que Pablo Ráez, el joven que hace tres años fallecía tras no superar la leucemia contra la que llevaba tiempo batallando.

Dani y Pablo se hicieron muy amigos a raíz de la visita voluntaria del actor al joven que se encontraba ingresado en el hospital, desde donde relataba su día a día en redes sociales y animaba a todo el mundo a que se hicieran donantes de médula para combatir la leucemia. Una campaña a la que también se unió Dani y que, aun después de la muerte de Ráez, ha seguido pregonando.

Y no sólo eso, sino que han sido múltiples las ocasiones en las que Rovira ha recordado a Pablo como un ejemplo y en más de una ocasión el hemos visto marcando músculo en su brazo bajo el lema "siempre fuerte", un gesto y unas palabras que siempre había compartido con Ráez.

 

Por eso no es de extrañar que en el mensaje con el que anunció que tiene cáncer se acordada de él: "Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte. Os quiero".

Seguro que te interesa...

Las emotivas palabras de Sara Carbonero a Dani Rovira tras conocer que padece cáncer