Celebrities » De aquí

HISTORIAS DE SUPERACIÓN

Las bonitas palabras que le ha dedicado Dani Rovira a Clara Lago tras recuperarse del cáncer

El actor Dani Rovira anunció el sábado que había superado el cáncer para alegría de sus familiares, amigos y, por supuesto, su pareja, Clara Lago, su gran apoyo durante su lucha contra la enfermedad.

Publicidad

El pasado 25 de marzo el actor y humorista Dani Rovira anunciaba en sus redes sociales que había sido diagnosticado de un linfoma de Hodgkin. Durante unos cuatro meses ha ido contándonos cómo luchaba cada día contra la enfermedad. Ayer, sábado 15 de agosto, un mes después de su última sesión de quimioterapia, por fin nos dio la gran noticia. "¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy", escribía en sus perfiles online.

El post que escribió para comunicarnos la buena nueva rebosaba felicidad y optimismo. Una nueva etapa comienza en su vida y, desde luego, su gran amor estará en ella. Por eso no se olvidó de darle las gracias a su verdadero apoyo durante todo este proceso, su pareja, Clara Lago, quien parece que no se separó del actor ni un minuto.

"Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…", ha escrito el actor de Ocho apellidos vascos, película en cuyo rodaje se conocieron.

...

Seguro que te interesa...

Los mensajes llenos de cariño a Dani Rovira tras anunciar que ha superado el cáncer

Publicidad