Celebrities » De aquí

Con sus amigas de toda la vida

Así ha sido la sorprendente despedida de soltera de Chenoa

La cantante Chenoa, que se casará el próximo 14 de junio con el médico Miguel Sánchez Encinas, ha disfrutado de su primera despedida de soltera junto a sus amigas de toda la vida.

Publicidad

Chenoa ha celebrado la que es su primera despedida de soltera después de que anunciara su boda con Miguel Sánchez Encinas, con el que tiene una relación desde hace nueve meses.

Sus dos amigas de toda la vida, tal y como ella misma las ha llamado en su cuenta de Instagram al compartir el momento con sus seguidores, le han hecho una fiesta de lo más peculiar. En la imagen que ha publicado la cantante, las tres aparecen con unos jerséis de reno sobre un carro portamaletas repleto de regalos y sacos navideños. Por el gesto de incredulidad de Chenoa podemos apreciar que no se olía para nada la sorpresa, aunque se le ve encantada.

"Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas...maravilla", ha escrito la jurado de 'Tu cara me suena' para describir el momento. Sin duda, la futura novia ha pasado un gran momento rodeada de gente que la adora, ya que, aparte, ha subido a sus historias de Instagram una fotografía en la que aparecen en albornoz, muy sonrientes y sin maquillaje.

Lo cierto es que es más que seguro que no sea la última despedida de soltera para Chenoa. La actriz Lidia San José ha dejado claro con un comentario en el perfil de la cantante que "le quedan más", a lo que esta última le ha contestado con un "a tope" acompañado de emoticonos riéndose.

Aunque aún faltan más de seis meses para que se celebre el enlace, la pareja ya ha revelado muchos detalles de la boda. ¡Nosotros estamos deseando que llegue el gran momento!

...

Seguro que te interesa...

La petición de Rosa López a Chenoa para su boda con Miguel Sánchez Encinas

Publicidad