Celebrities » De aquí

COMPLETAMENTE DESOLADOS

Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio viajan juntos a Barcelona para despedir a Álex Casademunt

Los exconcursantes de Operación Triunfo como Chenoa, David Bustamante, Natalia o Manu Tenorio han querido acompañar a los familiares de Álex Casademunt después de conocer la noticia de su fallecimientos a los 39 años.

Publicidad

Álex Casademunt fallecía este martes a sus 39 años después de colisionar contra un autobús. Por su parte, los concursantes de la primera edición han quedado completamente devastados después de conocer la noticia. Aunque hayan pasado 20 años desde que ingresaron en la academia de 'Operación Triunfo', los artistas han vuelto a demostrar la bonita familia que crearon.

Después de despedirse, sin ocultar su intenso dolor, del que fue su amigo y compañero a través de sus respectivas redes sociales, donde del primero al último todos los triunfitos han dedicado unas preciosas palabras al cantante, algunos de ellos han puesto rumbo a Barcelona para acudir a la capilla ardiente del artista y arropar a su familia en estos duros momentos.

En la estación de Atocha se ha podido ver, destrozados y más unidos que nunca, a Chenoa, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y David Bustamante. Los cantantes, que siguen manteniendo una relación especial dos décadas después de su participación en OT, han aparcado todos sus compromisos para viajar hasta Barcelona y dar, personalmente, su último adiós al artista.

Completamente vestidos de negro mientras ponían rumbo a la ciudad catalana, pero no han querido hacer declaraciones al respecto. La única que se ha pronunciado ante las cámaras ha sido Natalia y ha confesado que están completamente rotos de dolor, y es que esto ha supuesto un palo muy duro para la familia que salió del mítico talent show.

Seguro que te interesa...

Los familiares de Álex Casademunt y Laia, su expareja y madre de su hija Bruna, le dan su último adiós al cantante

Publicidad