OCURRIÓ EL PASADO VERANO

OCURRIÓ EL PASADO VERANO

Carmen Morales habla por primera vez de la dura recuperación de su hermana Shaila Dúrcal tras perder parte de un dedo

Han pasado unos meses desde Shaila Dúrcal sufrió un grave accidente doméstico que le hizo perder parte del dedo índice de su mano derecha. Fue Dorio Ferreira, su marido, quien subió la primera imagen de la mano de la cantante, y ahora ha sido Carmen Morales quien ha hablado por primera vez de la recuperación de su hermana.

Shaila Dúrcal sufrió un accidente doméstico el pasado mes de agosto en el que perdió parte de su dedo índice de la mano derecha. Fueron unos meses muy duros en los que su marido, Dorio Ferreira, ha sido un gran apoyo y fue el primero en enseñar una foto del resultado de su accidente y lo bien que estaba progresando.

Ahora ha sido su hermana, Carmen Morales, quien ha querido hablar por primera vez desde el trágico percance: "Bien, haciendo rehabilitación. Fue un susto, estos meses ha pasado muchísimo dolor, lo ha pasado muy mal, pobrecita... pero bueno, bien".

Ha añadido, además, que ha sido una época muy difícil para Shaila: "Sacó sus actuaciones adelante, haciendo mucho ejercicio con un fisioterapeuta nuevo que tiene". Pero ha reconocido que la echa mucho de menos y que estas Navidades no han podido reunirse: "Nos veremos en verano, si Dios quiere. Ya la hemos amenazado con que tiene que venir".

Con motivo de las fiestas navideñas y los buenos deseos, la hija de Rocío Dúrcal subió una imagen a su cuenta de Instagram haciendo un breve resumen de los momentos que más han marcado su 2018: "Gracias 2018... Ha sido un año lleno de experiencias…mi peque sufrió su primer accidente de coche como pasajera y espero que sea el último, yo sufrí mi accidente y tuve que subirme al escenario poco después pero logré dejar de fumar y acabar el año muy bien, con muchísimos proyectos para este 2019 que viene y voy a darle con todo para que sea el mejor año!".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.