La revista Hola trae en exclusiva a Esther Doña, quien habla por primera vez del episodio más difícil de su vida. Por un lado, le diagnosticaron un tumor y tuvo riesgo de que le amputaran la pierna, y por otro, su discusión con Carlos Falcó que acabó con el marqués de Griñón en comisaría. Además, en esta portada vemos en exclusiva la romántica escapada de Andrés Velencoso y Lara Álvarez a la Costa Brava. ¡Como lo lees! La nueva y sorprendente pareja del verano. En eta portada vemos también a Carla Pereyra que se casa el próximo 7 de septiembre en la Toscana con Simeone y Telma Ortiz, muy pasioinal despidiéndose de su nueva pareja, Robert Gavin Bonnar.

El misterioso robo en casa de Carmen Borrego ocupa la portada de Lecturas: "Se han llevado joyas y aparatos con mis archivos privados", confiesa la hija de María Teresa Campos. Además, en exclusiva, Jorge Javier Vázquez aclara cuál es su actual situación sentimental.

Belén Esteban prepara el desahucio de Toño Sanchís, es la portada de Semana. La televisiva ha perdido a sus abogados que inicien los trámites para echar a su exrepresentante de su casa. Por otro lado, vemos a Toñi Moreno en su vuelta al trabajo en su cuarto mes de embarazo; la infanta Cristina, que ha salido de su retiro para visitar a su padre, el rey Juan Carlos, en el hospital junto a sus hijos; y de nuevo una pasional Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, despidiéndose de su novio.

Belén Esteban es también la protagonista de Diez Minutos, que revela cómo ha sido su intensa luna de miel. Por otro lado, las fotografías exclusivas de María José Campanario, que reaparece muy recuperada junto a Jesulín de Ubrique tras su último ingreso. Además, los románticos días de Vicky Martín Berrocal junto a su novio en Formentera, y los Reyes de España, que interrumpieron sus vacaciones para visitar al Rey en el hospital.

La revista Cuore nos trae las mejores fotos del verano de las celebrities, de los Beckham a Mónica Hoyos pasando por Cayetana Guillén Cuervo. Además, la escapada de amigas a Tarifa de Vanesa Martín y Mónica Hoyos y el último giro que ha dado el culebrón del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Seguro que te interesa...

La primera imagen que Carmen Borrego publicó tras su operación estética