Celebrities » De aquí

IRRECONOCIBLE

Carlos Marco, ex integrante de Auryn, desvela el radical cambio que ha pegado con los años

Carlos Marco, uno de los ex integrantes de grupo Auryn, ha compartido con sus seguidores una imagen en la que desvela el gran cambio físico que le ha causado el paso del tiempo. El cantante ha publicado en Twitter una imagen de él mucho más joven donde, a simple vista, casi ni se le reconoce.

Carlos Marco

Instagram Carlos Marco Carlos Marco

Publicidad

| Madrid
| 30.07.2018 14:09

Carlos Marco, uno de los ex integrantes de Auryn, ha dejado ver bien claro cómo le ha cambiado el paso del tiempo. El cantante ha querido revelar a sus seguidores de Twitter cómo era él en su adolescencia publicando una fotografía donde se puede apreciar que ya no es el mismo.

 

"De todo se sale", ha escrito Carlos en el tuit en el que acompaña su foto. Una imagen que podría ser de uno de esos típicos anuarios de instituto en los que nadie sale muy agraciado. En la foto, el que fuera uno de los Auryn, luce una imagen más urbana con el pelo muy engominado y sudadera 'cani', un look muy diferente del que lleva ahora con el pelo más largo y rubio.

A sus seguidores les ha parecido muy divertido que sea el cantante quien revele su gran cambio y han alabado el paso de los años con comentarios graciosos. Si es que al final, lo mejor que puede hacer uno es reírse del pasado. ¡Bravo por ti Carlos!

Publicidad