Celebrities » De aquí

CANDELA CORONADO MOLINA AL DESCUBIERTO

Así es Candela, la hija de José Coronado y Mónica Molina que acaba de cumplir 18 años

Hoy hace exactamente 18 años que nació la primera y única hija fruto de la unión entre los actores José Coronado y Mónica Molina. ¿Cómo es Candela? Te lo contamos a continuación...

Publicidad

Hasta ahora eran muy pocos los datos que teníamos acerca de Candela Coronado Molina y es que sus progenitores siempre han sido muy cuidadosos con la intimidad de su hija. Sabíamos que desde hace un par de años vivía con su padre y con su hermano Nicolás, hijo de Coronado y Paola Dominguín, del que le separan 14 años pero al que adora.

Por lo demás, lo poco que conocíamos de la nieta del célebre cantaor Antonio Molina, era gracias a las pequeñas pinceladas sobre ella que se les escapaban a su padres en entrevistas o actos públicos.

De igual forma, salvo alguna foto robada durante los periodos vacacionales que Coronado compartía junto a su hija, tampoco sabíamos cuál era el aspecto de Candela. Monica Molina ya nos adelantó hace casi 20 años que su hija guardaba un enorme parecido con su padre y ahora llegada su mayoría de edad, hemos tenido la oportunidad de comprobarlo.

Lo cierto es que el parecido entre padre e hija es enorme y por lo visto, tal y como se puede percibir por las algunas de las fotografías que la joven ha subido a sus redes y que os enseñamos en el video, la adoración mutua que sienten el uno por el otro también.

Aunque Candela no es demasiado activa en sus redes, por el resto de sus publicaciones deducimos que se trata de una mujer a la que le gusta la moda, viajar, salir de fiesta con su amigos, bailar (especialmente al ritmo de música techno) e incluso montar en quad.

Hace tres años, José Coronado desvelaba en una entrevista para el diario ABC que su hija había barajado ser cantante, veterinaria e incluso actriz… Pero lo cierto es que es ahora cuando Candela tendrá que decidir hacia donde encarrila su futuro profesional. Desde luego, si como dicen el arte se lleva en la sangre… A la joven, hija del grandísimo actor José Coronado y descendiente de una estirpe de increíbles artistas como es la familia Molina, no le va a faltar talento para dedicarse a la música o la interpretación.

...

Seguro que te interesa:

Así es el hijo de Alejandro Sanz que acaba de cumplir 18 años

Publicidad