Celebrities » De aquí

tras 18 años casados

Las bonitas palabras de Antonio Banderas a su ex mujer Melanie Griffith que reflejan su amistad

Antonio Banderas ha dedicado unas bonitas palabras a su ex mujer Melanie Griffith, con la que estuvo casado 18 años y tiene una hija en común, Stella Banderas, que refleja su bonita amistad.

Publicidad

Hace ya seis años que Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorciaron después de 18 años de matrimonio y una hija en común: Stella Banderas.

La pareja fue una de las más sólidas de Hollywood y el tatuje de la norteamericana (un corazón con el nombre de Antonio) siempre será recordado por todos sus fans.

Sin embargo, y después de tantos años. Ambos guardan una bonito recuerdo de aquel cariño y aquella historia que vivieron que se ha reflejado en una bonita amistad.

Durante una entrevista con el programa mexicano Break 7 de Univisión, el actor ha hecho un repaso de sus tres relaciones (Ana Leza, Melanie Griffith y Nicole Kimpel) y ha asegurado que de todas guarda "una memoria extraordinaria". Además, ha tenido unas bonitas palabras para su ex mujer que reflejan su bonita amistad.

¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith aprende a cocinar los platos españoles más típicos durante el confinamiento

Publicidad