Parece ser que la relación de Blanca Suárez y Mario Casas está mejor que nunca, o al menos eso es lo que extraemos de las últimas declaraciones que la actriz ha hecho al respecto.

Unas declaraciones que nos han sorprendido a todos, ya que por primera vez Blanca se ha animado a hablar sobre su chico y la forma en la que encaran su noviazgo.

Es cierto que llevan casi un año saliendo, pero ninguno de ellos había dicho gran cosa al respecto, sino que han preferido que las diversas pistas que iban dando (detalles indescifrables en redes sociales, visitas, citas a escondidas…) hablaran por sí mismas.

Sin embargo, durante la presentación de la nueva colección de verano de Women's secret, parece que la protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha revelado muchos detalles sobre los planes próximos que tiene con su pareja como puedes comprobar en el vídeo.

Esto viene después de la curiosa forma en la que Blanca decidió felicitar a su chico por su 33 cumpleaños, concretamente con una instantánea de sus zapatillas, así que solo podemos esperar impacientes por ver sí lo siguiente es ya la esperadísima primera foto oficial en sus redes sociales.

Durante el evento, otra que también ha aprovechado para hablar ha sido Lucía Rivera, la cual, a su vez, se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con Marc Márquez.