Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA DIEZ MINUTOS

Blanca Suárez y Javier Rey, primera pareja sorpresa del año tras ser pillados besándose

Blanca Suárez y Javier Rey son la inesperada nueva pareja del año. La revista Diez Minutos es la que trae en exclusiva las imágenes de los enamorados paseando de la mano por el centro de Madrid. ¡Y no sólo eso! Sino que los gestos de complicidad y los besos también son protagonistas de unas fotos que se han convertido en un auténtico bombazo.

Publicidad

Blanca Suárez y Javier Rey están juntos. Los actores e han convertido en la primera pareja sorpresa de este año. ¡Menudo bombazo! Y es que las fotografías que trae en exclusiva esta semana la revista Diez Minutos dejan claro que la pareja lleva ya un tiempo de relación, puesto que han sido pillados paseando de la mano por el centro de Madrid. Entre gestos cómplices y apasionados besos, está claro que estos dos están enamorados. ¡Dale arriba al play para verlo!

¿Pero desde cuándo? Según apunta la revista, Blanca y Javier estuvieron rodando juntos el pasado mes de agosto la película 'El verano que vivimos', un rodaje que tuvo lugar en Jerez y que se alargó hasta septiembre, precisamente cuando la actriz puso punto y final a su relación de un año y medio con Mario Casas.

Por su parte, Javier llevaba más de 15 años de relación con la también actriz Iris Díaz, con la que en 2018 tuvo un hijo. Su relación siempre la han llevado con la más absoluta discreción puesto que nunca han posado juntos en las redes sociales y pocas veces se han dejado ver como pareja en un photocall. Pero siguen viéndose puesto que al parecer Javier viaja a menudo a Canarias, de donde es ella, para ver a su hijo, además de que ambos comparten el cuidado de un perro, Vito, del que ambos siguen publicando fotos en Instagram.

Seguro que te interesa...

Joel Bosqued revela cuál es su relación actual con Blanca Suárez

Publicidad