Celebrities » De aquí

ESTÁN RODANDO JUNTOS

Las imágenes que demuestran la buena relación que existe entre Blanca Suárez y el que fuera su cuñado Óscar Casas

Blanca Suárez está inmersa de lleno en su nuevo proyecto, en el que también participa el que fuera su cuñado, Óscar Casas, hermano de su expareja, Mario Casas. Ahora hemos podido comprobar la buena relación que existe entre ellos, gracias a unas imágenes que ha compartido la propia actriz.

Publicidad

Blanca Suárez está inmersa de nuevo en su nuevo proyecto televisivo, en el que comparte protagonismo con actores como Adrián Lastra, Iván Marcos o el que fuera su cuñado Óscar Casas, el hermano de su expareja Mario Casas.

Así lo ha demostrado la propia actriz, al compartir una imagen con sus compañeros del reparto en la que todos aparecen de lo más divertidos. ¡Dale arriba al play para verlo!

Queda así patente que entre los excuñados hay una muy buena relación, sobre todo por el comentario que Óscar le ha dejado en el post. Ya en su día, cuando Blanca y Mario estuvieron juntos, se llevaban fenomenal, pero tras la ruptura el propio Óscar pedía a los medios que no le preguntaran por favor por la ruptura de su hermano y su ahora compañera de trabajo.

Hace poco la propia Blanca hablaba por primera vez de su ex cuando había pasado más de un año desde que rompieron y solo tenía halagos para él. Ahora ambos han rehecho su vida sentimental: ella con Javier Rey y él con la actriz francesa Déborah François.

Seguro que te interesa...

El apasionad momento de Javier Rey y Blanca Suárez con el que el actor celebra una muy feliz noticia

Publicidad