Celebrities » De aquí

ERA UNA DE LAS INTEGRANTES DE 'YERMA'

La drástica decisión que ha tomado Blanca Romero tras el escándalo de Rafael Amargo

Blanca Romero ha tomado una drástica decisión tras la detención de Rafael Amargo por tráfico de drogas. Y es que la asturiana era junto a Sara Vega la protagonista de 'Yerma', el nuevo espectáculo del bailarín, pero ha decidido abandonar la obra.

Publicidad

Blanca Romero ha decidido no formar parte del nuevo espectáculo de Rafael Amargo, ‘Yerma’, tras la detención del bailarín hace unos días acusado de pertenecer a una organización criminal ligada al tráfico de drogas.

Tras ser puesto en libertad, Rafael continuó con su obra hacia delante. Es más, un día después de abandonar el calabozo organizaba una rueda de prensa para dar el pistoletazo de salida al show, un evento en el que se echó de menos a la asturiana, ya que se alternaba el papel protagonista con Sara Vega, hermana de Paz Vega, pero su ausencia se excusó con que estaba estudiando.

Ahora, tal y como revela la revista Semana, se sabe que Blanca no formará parte del elenco. Y es que hasta justo antes de la detención de Amargo esta sí que publicitaba el espectáculo en sus redes sociales, no así a partir de todo lo acontecido una vez que el granadino tuvo que comparecer ante la justicia.

Sin embargo, la que sí ha seguido al frente ha sido Sara, que se muestra más activa que nunca en redes sociales compartiendo post de ‘Yerma’. Es más, en una de sus publicaciones la propia Blanca comentó: “Que salga todo muy bien, morena”, a lo que Vega respondió: “Gracias preciosa mía”.

Además, Romero publicó en sus stories unas palabras de Facundo Cabral en las que se podía leer: “La social humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos”, una cita que ahora parece cobrar sentido.

Seguro que te interesa...

Rafael Amargo se pronuncia tras ser puesto en libertad

Publicidad