Celebrities » De aquí

EN UN ATARDECER DE LA ISLA

La pasión de Berta Vázquez y su novio dentro del agua

Es tiempo de escapadas a la playa y si no que se lo digan a Berta Vázquez y a su pareja, Pablo Limón. La actriz y el diseñador han hecho las maletas y han puesto rumbo a unas vacaciones en Ibiza, desde donde nos han regalado una imagen besándose que ha sacado el lado más pasional de sus seguidores. ¡En el vídeo te la mostramos!

Publicidad

Berta Vázquez ha publicado una instantánea de lo más romántica y pasional junto a su novio, Pablo Limón. Ambos se encuentran disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Ibiza y así lo ha querido mostrar la actriz en su cuenta de Instagram. Esta última vez, con una fotografía en la que la intérprete y su ''medio limón'' aparecen besándose y que ha enamorado a sus 2,5 millones de fans.

En un impresionante atardecer de una de las tantas playas paradisíacas de la isla, la pareja ha desatado su pasión dentro del agua. Dándose un chapuzón y fundiéndose en un beso de película, la protagonista de 'Vis a Vis' y el diseñador han presumido de lo enamorados que están y de lo mucho que están exprimiendo su escapada veraniega. ¡Dale al play para ver el beso más romántico!

A tal apasionado besazo, sus fans no han podido evitar regalarle algunos elogios: "Parejaza", ''Qué bonitos sois'' o ''Qué lindo''...

Seguro que te interesa...

La foto más natural de Berta Vázquez desnuda dentro de la bañera

Publicidad