Celebrities » De aquí

TRAS CASI UN AÑO DESDE QUE SE DIESE A CONOCER LA RELACIÓN

Así es el novio de Belén Rueda 20 años menor que ella con el que ha publicado su primera foto: "Te quiero"

Tras su ruptura con el argentino, Francis Malfatto, en abril de 2019, Belén Rueda recuperó la ilusión, ocho meses después, junto a un joven piloto que es veinte años menor que ella. Sin embargo, a pesar de que están a punto de cumplir un año de relación, la actriz nunca había publicado una fotografía con él, hasta este viernes. Y lo ha hecho a través de una romántica imagen junto a la que le ha dedicado una declaración de amor en toda regla.

Publicidad

Belén Rueda ha querido declarar públicamente su amor al hombre que le ha robado el corazón. Desde que se diera a conocer su relación con el joven en diciembre de 2019, la actriz ha llevado con bastante discreción su romance en redes. Sin embargo, este jueves, la intérprete se ha animado a compartir su publicación más especial en la que posa con su novio, Javier Artime, y junto a la que, además, ha querido dedicarle unas románticas palabras.

Gritando su amor a los cuatro vientos, ha escrito junto a su imagen más esperada: "Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este. Pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. I love you, 76". Un selfie, que te mostramos en el vídeo de arriba, en el que aparecen arrimados y muy sonrientes y donde se aprecia la gran complicidad que les une.

Un sincero "te quiero" que denota que su relación va viento en popa y del que, oficialmente, deja constancia en su muro, demostrando así lo muy enamorada que está del atractivo piloto.

Seguro que te interesa...

La hija de Belén Rueda, Belén Écija, cumple ya 26 años y lo celebra así con su novio

Publicidad