Celebrities » De aquí

LA CANTANTE SE SINCERA

Beatriz Luengo confiesa lo que todos pensaban al principio de su relación con Yotuel Romero

Beatriz Luengo ha publicado en Instagram un pequeño trozo de su recién estrenado libro y que está siendo todo un éxito, 'El despertar de las musas', en el cual la cantante no solo ha escrito sus pensamientos más íntimos sin ataduras si no que también ha dedicado uno de los capítulos a su pareja Yotuel Romero y ha contando algunas curiosidades sobre su relación...

Publicidad

Beatriz Luengo ha reflejado en en 'El despertar de las musas', su obra publicada hace a penas un meses, todo tipo de pensamientos íntimos en los que el lector puede conocer un poco más a la cantante y compositora. El talento de Beatriz estaba asegurado y una vez lo ha vuelto a mostrar con este libro.

La artista cuenta en uno de los capítulos del libro algunos secretos de su relación con Youtel Romero, como por ejemplo cómo y dónde se conocieron hace 17 años y cómo al principio no todo el mundo veía su relación con buenos ojos.

"Lo conocí a los 18 años cuando todavía no sabía si quería un piercing o unas mechas californianas, ya sabía que lo quería a él incondicionalmente. Era una mezcla de hormonas, intuición, hormigas en el estómago y mi almohada la que me decía que no me equivocaba. Todos alrededor pensaban lo contrario, pues a primera vista no parecía fácil: 2 culturas distintas, 2 formas de enfrentar la realidad muy diferentes, 2 maneras de cicatrizar las heridas de guerra", escribe Beatriz Luego junto a este post donde se sincera...

Un amor del que ya han presumido en varias ocasiones, como esta vez cuando posaron completamente desnudos. una imagen que te mostramos en el vídeo de arriba y que hizo arder las redes sociales.

Seguro que te interesa...

La foto de Beatriz Luengo y Ricky Martin que muchos estaban esperando

Publicidad