Celebrities » De aquí

TRAS LAS ESPECULACIONES ACERCA DE UN POSIBLE EMBARAZO

Beatriz Luengo anuncia que espera su segundo hijo junto a Yotuel Romero y desvela el sexo y el nombre del bebé

Beatriz Luengo ha comunicado que está embarazada de su segundo hijo en común con Yotuel Romero. Lo ha hecho en unas declaraciones en exclusiva concedidas a la revista '¡HOLA!', en las que hasta incluso ha desvelado el sexo y el nombre del bebé que nacerá la próxima primavera.

Publicidad

Beatriz Luengo ha anunciado la feliz noticia de que está esperando su segundo hijo en común junto a Yotuel Romero. Y es que, las especulaciones acerca de un posible embarazo surgieron el pasado fin de semana tras la participación de la artista en la versión americana de 'Tu Cara Me Suena' donde imitó a Lady Gaga vestida con un ajustado body azul que le marcaba una incipiente curva en la barriga. Una sonada actuación en la que muchos, lejos de centrar su atención en su representación, comenzaron a emitir un juicio popular contra su físico en redes sociales.

Una serie de ataques contra su cuerpo por los que la compositora se pronunció a través de una necesaria reflexión y aseguró que estaba orgullosa de ''su barriga''. Pues bien, ahora, la cantante ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista '¡HOLA!' donde ha comunicado que en unos meses dará la bienvenida a su segundo hijo y donde hasta incluso ha desvelado el sexo y el nombre que han escogido para su futuro bebé.

''¡Es una niña! Estoy de veinte semanas, de cinco meses, y nacerá aquí, a principios de abril'', ha explicado la intérprete. ''Creo que se llamará Zoe. Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular y fuerte'', ha revelado.

Además, ha comentado como han sido estos primeros meses de gestación, asegurando que ha pasado por varias fases. ''Han sido unos meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal. He grabado muchos bailes aguantándome para no vomitar'', ha admitido la bailarina.

Una buena nueva que le ha hecho especial ilusión a su primogénito, D'Angelo, quien durante los meses de confinamiento deseaba un hermanito para jugar en casa: ''Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto'', ha revelado, asegurando que: ''Estoy muy feliz por haberle dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil''.

Seguro que te interesa...

El imponente mensaje de Beatriz Luengo tras los terribles comentarios que recibió por su barriga donde muchos pensaron que estaba embarazada: ''¿No te da vergüenza ponerte ese body?''

Publicidad