Celebrities » De aquí

SUS RINCONES

Así es el salón de la casa de María Pombo que le encanta hasta a Paula Gonu

La influencer María Pombo ha querido enseñarnos las impresionantes vistas desde el salón de su nueva casa de Madrid y hasta a Paula Gonú le ha encantado.

Publicidad

El pasado otoño María Pombo dejaba a todos con la boca abierta publicando un vídeo con un 'house tour' sobre su nueva casa de Madrid. Durante las semanas siguientes, la influencer fue mostrando a sus seguidores varios rincones de su casa, como la piscina climatizada o la habitación del pequeño Martín.

Sin embargo, las consiguientes publicaciones en las redes sociales de María Pombo ya no fueron sobre su nuevo hogar, sino sobre la llegada al mundo de su primer hijo en común con su marido Pablo Castellanos.

Y es que se podría decir que la influencer está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que está experimentando por primera vez el sentimiento de la maternidad y nos confiesa algunos detalles sobre su nueva vida, como el motivo por el que adelantó el parto.

Ahora que estamos en medio de la tercera ola de contagios provocada por el covid-19, las autoridades nos han recomendado quedarnos en casa de nuevo y María Pombo ha aprovechado para enseñarnos las bonitas vistas desde el salón de su casa y es que le ha gustado hasta a Paula Gonu. ¡Dale al play para verlo!

...

Seguro que te interesa...

El truco de María Pombo para saber si unos vaqueros son de tu talla sin pasar por el probador: ''Pensaba que lo sabía todo el mundo''

Publicidad