Celebrities » De aquí

HOUSE TOUR

Así es la increíble nueva casa de María Pombo

La influencer María Pombo ha enseñado en un vídeo de 20 minutos su nuevo nidito de amor junto a su marido Pablo Castellano, con el que está esperando su primer hijo en común.

Publicidad

María Pombo está pasando por un año de muchas emociones. A principios de verano, la influencer revelaba que le habían diagnosticado una enfermedad genética, esclerosis múltiple, como también sufre su madre, y poco después anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano.

Dos noticias totalmente distintas pero la alegría de la segunda a empañado a la primera. Sin embargo, su embarazo está siendo algo complicado, esta semana compartía con sus seguidores el último susto que se ha llevado y por el que ha tenido que ir al hospital en su séptimo mes de embarazo.

Pero no es lo único que ha querido contar esta semana la madrileña. Este mismo sábado por la tarde, Pombo se hacía Trending Topic en Twitter después de compartir por Instagram un vídeo de 20 minutos donde enseñaba su increíble nueva casa. "Aspiro a tener una mansión como la de María Pombo", decían algunos usuarios.

...

Seguro que te interesa...

María Pombo revela cuánto ha engordado en lo que lleva de embarazo

Publicidad