Celebrities » De aquí

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Así cuenta Anna Ferrer cómo ha pasado su madre, Paz Padilla, el coronavirus

Anna Ferrer ha explicado cómo se encuentra su madre tras haber superado su positivo en coronavirus. Además, la joven también nos ha revelado como seguir una de las lecciones de vida de Paz, le ha ayudado a afrontar estos días tan complicados.

Publicidad

Hace dos semanas Paz Padilla confirmaba a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus. La humorista contaba cómo al levantarse con una ligera sintomatología compatible con la enfermedad, decidió realizarse las pruebas. Tras confirmarse el contagio, primero mediante un test de antígenos y después a través de dos PCR, Paz se aisló inmediatamente en su casa.

Al principio su estado no revistió ninguna gravedad. Los síntomas de la presentadora comenzaron siendo leves, pero a partir del octavo día empezó a sentir una fuerte presión en el pecho y tuvo que ser ingresada de urgencia. Padilla permaneció tres días en la unidad destinada a enfermos de Covid-19 de un hospital situado en el municipio de Pozuelo. Afortunadamente, pasadas 72 horas recibió el alta y pudo regresar a casa con los suyos.

Su hija Anna Ferrer ha sido el principal apoyo de la humorista durante estos días tan difíciles. Por suerte, Ferrer no se contagió, pero la preocupación por su madre le hizo pasar unos días francamente malos.

La joven ha reaparecido esta semana en la premier de la serie 'Libertad', en la que ha explicado cómo se encuentra Paz ahora. “Ella ya está mejor, la verdad. Hoy ya se ha puesto a recoger toda la terraza, a pintar los muebles”, decía Ferrer con una enorme sonrisa en el rostro. Además, la joven ha comentado que al ver de nuevo tan activa a su madre le dijo con sorna: “creo que ya te veo recuperada”. “Está un poco más cansada, pero la verdad que yo creo que ya está bien, menos mal” concluía aliviada la hija de Paz Padilla.

Por otro lado, Anna también ha explicado cómo intentó llevar siempre con buen ánimo el contagio de su progenitora: “Al final tú no puedes decidir las cosas que te pasan. Ya que te ha tocado, pues por lo menos tener una actitud positiva y que sea lo más rápido posible y de le mejor manera”.

Asimismo, durante la entrevista previa a la premier, Anna confesó cómo las lecciones de vida que desde bien pequeña le imparte su madre, le han ayudado enormemente a afrontar estos días tan complicados: “Siempre me ha enseñado mi madre a ser positiva y a celebrar todo, como que todo es una fiesta y todo es motivo de celebración y de pasarlo bien”.

...

Seguro que te interesa:

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se sincera sobre cuál es la verdadera relación que tiene con su padre

Publicidad