Celebrities » De aquí

SE FUE COMPLICANDO PASANDO LOS DÍAS

Paz Padilla hace público que ha estado ingresada por covid

Paz Padilla ha decidido contar a través de sus Stories cómo, tras dar positivo en covid, fue empeorando durante estos días de cuarenta y finalmente ha tenido que estar tres días ingresada en el hospital.

Publicidad

El pasado 11 de marzo Paz Padilla confirmaba a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus. La presentadora contaba cómo tras levantarse con un extraño dolor corporal había decidido acudir a hacerse las pruebas pertinentes, test que confirmaron su positivo en covid.

Desde ese momento, Paz Padilla se encerró en la parte de abajo de su casa para así mantenerse aislada de su familia, que por suerte ninguno había dado positivo.

Y aunque hace días la presentadora mostraba cómo se encontraba en su sexto día de encierro con una foto, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde volvía a demostrar su gran naturalidad y su cercanía con sus seguidores, recientemente Paz Padilla ha hecho uso de sus redes sociales para anunciar que durante los días de cuarenta ha estado ingresada.

A través de sus Stories de Instagram, ha contado cómo la cosa se complicó, y aunque al principio sus síntomas eran muy leves, según fueron avanzando los días tuvo que estar tres días ingresada en el hospital de Pozuelo, de Madrid: "El octavo día empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar".

"Me fui, me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy altos: la ferrita, algunos problemas de coagulación…", por lo que los médicos decidieron dejarla ingresa en la zona de covid.

Unos días, que como ella misma relata, han sido "muy difíciles": "Porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar...".

Pero por suerte, Paz Padilla ya se encuentra en casa y casi recuperada: "Estoy bien, prácticamente recuperada, ya tengo anticuerpos, la prueba de antígenos ha dado ya negativo, a volver a la guerra... Yo soy deportista, no tengo ninguna patología y tengo 51 años. Nunca pensé que iba a pasar por esto. Ahora toca recordarlo como algo que ya pasó".

Seguro que te interesa...

Publicidad