Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA LO CONFIRMA A TRAVÉS DE SUS REDES

Paz Padilla da positivo en coronavirus

Paz Padilla ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. Ahora la presentadora estará 15 días aislada en su casa para así evitar posibles contagios a su círculo más cercano.

Paz Padilla

Gtres Paz Padilla

Publicidad

Paz Padilla ha dado este jueves positivo en coronavirus.

La presentadora, que tanto miedo ha tenido a contagiarse y tantas medidas ha tomado para evitarlo, ha anunciado a través de sus redes su positivo.

A través de sus Stories de Instagram, Paz Padilla ha confirmado la noticia que un principio adelantaba ¡Hola! a través de su web.

La presentadora y humorista ha confesado que esta mañana se ha levantado con mal cuerpo y dolores de cabeza, por lo que se ha puesto en contacto con una amiga que trabaja en una clínica y le ha recomendado que fuese a hacerse las pruebas pertinentes. Tras un positivo en un test de antígenos, posteriormente se ha hecho dos PCR que han confirmado que efectivamente se había contagiado de covid.

También ha informado de que ya se encuentra aislada en la parte de debajo de su casa, y que su hija, Anna Ferre, así como todos las personas que viven con ella se han sometido a las pruebas, y por suerte, han dado negativo.

Ahora, Paz Padilla tendrá que guardar 15 días de cuarentena.

Pero una vez más ha demostrado su gran fortaleza y su sentido del humor hablando sobre su positivo en un año que está siendo bastante complicado para ella tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, y su madre.

También ha confesado que ya se ha puesto en contacto con un amigo médico y que este le ha recetado un gran número de vitaminas para ayudar a su sistema inmunitario y que pase el virus de la mejor forma posible.

Una cuarentena en la que, una vez más, su hija Anna estará al pie del cañón ayudando a su madre y cuidándole desde la distancia en todo lo que pueda para hacerle más llevadero estos días de aislamiento.

¡Mucho ánimo!

Seguro que te interesa...

Así celebra Paz Padilla el aniversario de boda con su marido meses después de su fallecimiento: "Hasta que la muerte nos una"

Publicidad