Celebrities » De aquí

SÚPER ENAMORADAS

El amor de Anna Castillo y su novia nada más despertarse

Tras dos años de relación, Anna Castillo y su novia, Lara Blanco, han demostrado que se quieren tanto o más que el primer día, ¡así lo hemos podido comprobar a través de las redes sociales de la actriz!

Publicidad

Hace algo más de un par de años, Anna Castillo comenzaba su relación con la que ahora sigue siendo su actual pareja, Lara Blanco, aunque no fue hasta meses más tarde de su inicio cuando hicieron público su amor. Y es que esa gran privacidad que ambas quisieron tener en un principio aún sigue vigente hoy en día, lo que hace que sus declaraciones públicas hablando de su vida sentimental sean nulas. Sin embargo, en redes sociales a la intérprete no les cuesta tanto exponer lo que siente por su chica...

"Mi persona de la vida en general y del 2020 en particular, poca broma", escribía hace unas semanas la actriz como título de una instantánea en la que sale con su chica y que es un claro ejemplo de cómo es el carácter de sus publicaciones. Y es que además, ambas comparten también un hogar al que le llaman de forma simpática 'Blanco Castillo', haciendo un juego de palabras como unión de sus apellidos, lo que demuestra lo unidas que están, la complicidad que tienen, y también, lo mucho que se quieren.

Y una vez más ha vuelto a pasar. La joven de 27 años, ha querido mostrar una vez más su amor a través de esta plataforma compartiendo un precioso vídeo a través de Stories en el que se ve a ambas recién levantadas y llenándose de besos en lo que parece hacer un arrebato de amor matutino del que han hecho partícipes a los más de 400.000 seguidores que tiene la intérprete, y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Lo que está claro es que la relación entre ambas sigue tan fuerte como el primer día y que, por lo que parece, cada vez les gusta más compartir lo que sienten la una por la otra, algo con lo que sus fans están encantados. ¡Viva el amor!

Seguro que te interesa...

Así es la casa de Anna Castillo y su novia

Publicidad