Celebrities » De aquí

TRAS SALIR A LA LUZ QUE PADECE CÁNCER DE PIEL

Andrea Molina, sobre la enfermedad de su madre, Lydia Bosch: "Se ha dicho que tiene cáncer de piel y no es para tanto"

Andrea Molina siempre ha estado muy unida a su madre, Lydia Bosch, y en estos difíciles momentos para la actriz, tras anunciar que padecía un carcinoma basal, Andrea ha hablado por primera vez sobre la enfermedad de su madre.

Publicidad

El mismo día que cumplía 57 años, Lydia Bosch hacía público que padecía un cáncer de piel tras diagnosticarle un carcinoma basal cuando consultó a su dermatólogo por una lesión en su barbilla que no terminaba de cicatrizar. Un anuncio que enseguida llenó a la actriz de muestras de apoyo y de cariño, y entre ellas la de su hija mayor, Andrea Molina.

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina quiso restar gravedad a la enfermedad de su madre asegurando: "Se ha dicho que tiene cáncer de piel y no es para tanto. Gracias a Dios está bien y eso es lo importante".

Andrea, expresó el "orgullo" que sentía por su madre ante el generoso gesto de compartir con sus seguidores el momento que está viviendo, así como el de lanzar un mensaje para concienciarnos con el cuidado y respeto por la piel, "ha hecho lo que todo el mundo haría. Se nos olvida lo importante que es cuidarnos la piel y hacemos burradas, sobre todo cuando somos jovencitas", comentó, confesando que "estoy muy unida a mi familia".

Malas noticias al margen, en estos días, Andrea Molina solo ha celebrado el cumpleaños de su madre, sino también el de su padre. El actor Micky Molina cumplió 57 en compañía de su familia, una reunión en la que no podía faltar la actriz, ya que la relación que mantienen actualmente es excelente, y en la que se tomaron todas las precauciones que la prevención del Covid-19 requiere: "Respetando las medidas de seguridad, todo muy bien, felices y con salud, que es lo importante", comentó la joven.

Seguro que te interesa...

Lydia Bosch ha comenzado el tratamiento para luchar contra el cáncer de piel

Publicidad